[]

Acuerdo del usuario

Términos del servicio: un acuerdo entre usted y la colmena para entrar y utilizar este sitio web y los servicios

Bienvenido a la página web y los servicios de La colmena.

Esperamos que disfrute de su uso de nuestras instalaciones. Por favor, apreciar y entender que este es un mundo jurídico y que, al no dejar inmediatamente este sitio web ahora o inmediatamente después de leer nuestros términos de servicio están aceptando nuestros servicios en los términos de este acuerdo.
Es su obligación de mantener informado de cualquier cambio que se produzca entre las visitas a su auto, como el uso de nuestros servicios cada vez que se encuentra bajo la condición de que acepte todos nuestros términos y condiciones. Podemos cambiar nuestros términos y condiciones de vez en cuando sin que le informa expresamente.
 
1 La colmena Servicios:
  • Crear, diseñar, personalizar los productos que se enumeran para la venta.
  • Comprar productos enumerados en venta
  • Guardar y compartir diseños que su pudo haber creado.
  • Utilice nuestra foto divertida y herramientas de diseño.
  • Guardar creado imágenes y diseños en galerías públicas y personales.
  • Publique sus imágenes creadas para redes sociales o bloggs que usted tiene el derecho legal de hacerlo
  • Registro para suscribirte a ofertas y uso de galerías especiales.

2 Uso de nuestros Servicios y el Sitio Web La colmena:
En consideración de las promesas y obligaciones dadas y asumidas en el presente documento, y que tengan la intención de obligarse jurídicamente, estos Términos de Uso disponen lo siguiente.

2.1 NIÑOS MENORES DE 18 AÑOS . 
La colmena sólo proporcionará a sabiendas productos o servicios a las personas que pueden entrar legalmente en forma y contratos bajo la ley aplicable.

Si usted es menor de 18 años, pero al menos tiene13 años de edad, solo podra hacer un pedido de productos o servicios  bajo la supervisión de un padre o tutor legal que está de acuerdo en estar obligado por estos Términos de Uso. Los niños menores de 13 pueden ver la web, pero no podrá comprar PRODUCTOS O SERVICIOS.

 

2.2 Definiciones e Interpretación
En estas condiciones de uso, a menos que el contexto indica una intención contraria:
  • Derechos de propiedad intelectual significa que todos los derechos de propiedad industrial, comercial e intelectual (incluyendo equivalente, vecinos o derechos inmediatos en cualquier parte del mundo que actualmente existen o son reconocidos en el futuro).
  • Una persona que entiende toda forma de persona jurídica, así como cualquier entidad cuasi-legal.
  • Significa que un usuario de cualquier persona que utilice el sitio web y / o servicios prestados por Piki Imprimir
  • Una referencia a cualquier documento, material, información o datos incluye ese documento, material, información y datos almacenados comoquiera, grabadas o incorporadas, incluyendo en cualquier medio electrónico o digital o de otro modo.
  • La palabra incluye en cualquier forma no es una palabra de limitación.

Obligaciones 3 del usuario
3.1 Responsabilidades

Los usuarios son y serán totalmente y exclusivamente responsable, a su propio costo, para:
 
  1. todas las líneas de telecomunicación, módems, controladores de comunicaciones, enrutadores, multiplexores, terminales y todos los demás equipos, hardware y software necesarios para acceder y utilizar el Portal y los servicios;
  2. el uso que hace del Sitio Web, incluyendo cualquier artículo, materiales, obra literaria o artística, diseño o cualquier otro asunto que autor, inventar, crear, desarrollar o producir;
  3. cumplir con todas las leyes, reglamentos y normas en el país o jurisdicción usos;
  4. el cumplimiento de las recomendaciones o directrices emitidas por [NOMBRE] con respecto al uso del Sitio Web y / o servicios y
  5. asegurando que todos los medios electrónicos u otros que utilicen en conexión o en conjunción con el Sitio Web y los servicios prestados cumplen con estas condiciones de uso y todas las leyes, reglamentos y normas aplicables.
3.2 Restricciones de Usuarios
Los usuarios no deben y no tiene derecho a cualquiera:
  1. reproducir, publicar, distribuir, sublicenciar y / o revender cualquiera de la Página Web y / o servicio a cualquier persona; o
  2. utilizar el sitio web que faciliten cualquier servicio a cualquier persona; o
  3. modificar, adaptar, desarmar, recompilar y / o ingeniería inversa o bien la página web o servicio;
  4. acceso o utilizar el Sitio Web y / o servicio para crear, autor, diseño, fabricación, mercado, publicar, transmitir, difundir, distribuir o vender cualquier artículo, producto, material u otro asunto que sea:
  5. infrinja los derechos de cualquier persona, incluyendo, sin limitación, derechos de propiedad intelectual, secretos comerciales, derechos de privacidad y publicidad.
  6. es calumnioso, difamatorio o calumnioso,
  7. condona, promueve, contiene o enlaces a programas publicitarios, cracks, hacks o utilidades similares o programas,
  8. contiene contenido sexual explícito,
  9. contenga o pueda denigrar u ofender a cualquier grupo étnico, racial, de género, religioso u otro, a través del uso del lenguaje, las imágenes, la representación estereotipada o de otra manera,
  10. está diseñada para ello o no acosar, amenazar, difamar o abusar de otros,
  11. imágenes explota o la semejanza de los menores,
  12. alienta el uso de las drogas o el uso de menores de edad de alcohol o cigarrillos, o
  13. generalmente es ofensivo o de mal gusto;
  14. utilizar "Spam", "blast-faxes" o mensajes telefónicos grabados para promocionar o vender cualquier producto o servicio,
  15. usar, transferir o implantar un virus, rutina o cualquier programa de ordenador o tecnología que perturba, desactiva, interfiere o de lo contrario tiene un efecto perjudicial en el Sitio Web y / o de la Plataforma PIKIWARE®,
  16. tomar cualquier acción que imponga cualquier carga irrazonable o desproporcionadamente grande en el Sitio Web o el Servicio,
  17. utilizar un robot, araña u otro dispositivo o proceso para monitorear la actividad en o copia de páginas de la Web o el Servicio,
  18. recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de nuestro sitio web,
  19. hacerse pasar por otra persona o entidad,
  20. participar en ninguna actividad que interfiera con cualquier capacidad de la persona para utilizar o acceder al Sitio Web y / o servicios, o
  21. ayudar, obtener o ayudar a cualquier persona a participar en una actividad prohibida por estos Términos de Uso; o
  22. marco o vínculo u otro uso o exhibición el Sitio Web de tal manera que parece ser parte de su propio sitio web o de otra persona, sin el acuerdo expreso.

EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE LA COLMENA PUEDE, A SU ÚNICA  DISCRECIÓN , DE FORMA UNILATERAL Y SIN PREVIO AVISO, TERMINAR ESTAS CONDICIONES DE USO, DESACTIVAR Y DENEGAR EL ACCESO AL USUARIO A LA PÁGINA WEB Y DE LOS SERVICIOS, Y EMPRENDER ACCIONES LEGALES CONTRA CUALQUIER USUARIO QUE PARTICIPE EN CUALQUIER ACTIVIDAD O CONDUCTA QUE ESTÁ PROHIBIDA POR ESTAS CONDICIONES DE USO Y / O POR CUALQUIER LEY, REGLAMENTO O NORMA.

4. La colmena Obligaciones

4.1 El acceso y uso del Sitio Web y servicios sujetos a usuario el cumplimiento y el desempeño de cada una de sus obligaciones bajo estos Términos de Uso, La colmena deberá permitir al usuario acceder y utilizar el Sitio Web y los servicios.


4.2 Privacidad

La colmena puede recopilar datos personales sobre el usuario en el curso de e incidental a los usuarios el uso de la Web y los servicios. [NOMBRE] deberá cumplir, y consiente declara usuario irrevocable e incondicionalmente a [NOMBRE] s recopilación, uso y revelación de esa información de acuerdo con su política de privacidad, (los términos de los cuales se puede acceder a través del enlace en la página web).


4.3 Formación

El Usuario reconoce que La colmena no tiene obligación de usuario para proporcionar una formación u otro apoyo en relación con el uso o funcionamiento del Sitio Web y / o servicios.
 

4.4 Modificación de la página web.

La colmena se reserva el derecho de modificar la organización, estructura, contenido o "look and feel" del Sitio Web y / o de los servicios, y puede cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del Sitio Web y / o el servicio en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad alguna para el usuario o cualquier persona. La colmena tendrá discreción total sobre las características, funciones y otros términos y condiciones en que se pone a disposición la página web y el servicio.


5. Derechos de Propiedad Intelectual

5.1 La colmena reconoce los derechos de propiedad intelectual de otras personas y esige el mismo comportamiento de los usuarios interés en o para cualquiera de los Derechos de Propiedad Intelectual que se oculten o subsisten o se relacionan con el Sitio Web y / o los servicios prestados que no sea de conformidad con la expresa autorización establecido en la cláusula 4.1. La colmena usuario concede una licencia limitada y revocable para acceder y utilizar el Sitio Web y el servicio para los fines previstos, sujetos a los usuarios el cumplimiento de estas condiciones de uso. Esta licencia no incluye el derecho de recoger o utilizar la información contenida en el Sitio Web para fines prohibidos por La colmena; para competir con Imprimir; crear trabajos derivados basados en el diseño o el diseño, look-and-feel, o estructura de la Página Web; o descargar o copiar el Sitio Web (otra cosa que páginas caché). Si el usuario utiliza el sitio web de una manera que excede el alcance de esta licencia o si viola estas Condiciones de Uso,La colmena podrá revocar la licencia y denegar el acceso y uso del Sitio Web.


5.2 Prohibición de infracción
El Usuario reconoce y acepta que la colmena no lo permite, autoricen o toleren y por la presente expresamente prohíbe usuario del acceso o uso del Sitio Web y / o los servicios de una manera que infrinja o pueda infringir los derechos de propiedad intelectual, o cualquier otros derechos o privilegios de cualquier persona en cualquier parte del mundo.

5.3 Material Derivado
Sujeto a la cláusula 5.2, el usuario será propietario de todos los derechos de propiedad intelectual de cualquier material original que los autores, los diseños o crea utilizando la funcionalidad proporcionada por el Sitio Web. Si el usuario opta por añadir cualquier elemento a una galería pública, en consideración de la autorización concedida en virtud de la cláusula 4.1, el Usuario le otorga a La colmena una perpetua, no exclusiva, irrevocable,, en todo el mundo a hacer todos los actos y las cosas (incluyendo a autorizar a otras personas a hacer todos los actos y cosas) comprendidos dentro de los citados derechos de propiedad intelectual.

6. Registro
Cuenta de usuario, contraseña y seguridad Usted recibirá una contraseña y una cuenta una vez completado el proceso de registro del sitio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y cuenta, y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted acepta (a) notificar inmediatamente a La colmena de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión. La colmena no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por su incumplimiento de esta Sección 6.


7. Garantías

7.1 Usuarios garantías
El usuario declara y garantiza a La colmena que, en su uso del Sitio Web y de los servicios prestados, que:

  1. no infringirá los derechos de propiedad intelectual, secretos comerciales, derechos de privacidad, derechos de publicidad u otro derecho legal de cualquier persona, y
  2. cumplirá con todas las leyes, reglas y regulaciones.
  3. El usuario declara y garantiza a la colmena que además:
  4. no hay reclamaciones, demandas o cualquier forma de litigios pendientes, en la medida de sus conocimientos, con respecto a cualquier contenido utilizado o propuesto para ser utilizados por el usuario;
  5. La colmena no será Responsable de hacer ningún pago o compensación a cualquier persona en relación con su uso de tal contenido; y
  6. tal contenido no contiene virus u otros programas o tecnología que altera o daña el Sitio Web y / o los servicios prestados.


 

7.2 La colmena, garantías
La colmena representa y garantiza que tiene el derecho de conceder el acceso y autorizar el uso del Sitio Web y servicios a usuarios con sujeción y de conformidad con estas Condiciones de Uso.

7.3 Advertencias

  • La ccolmena ofrece el Sitio Web y los Servicios "tal cual" y "según esté disponible". Nada en estas Condiciones de Uso  puede ser interpretado como una obligación o garantía por la colmena de la funcionalidad o el funcionamiento del Sitio Web y / o los servicios en el supuesto:
    1. que este sea ininterrumpido o tenga errores e inexactitudes;
    2. no satisfacer las necesidades de los usuarios; o
    3. operar en la configuración o con el hardware o software utilizado por el usuario.
  • El Usuario reconoce y acepta que el Sitio Web y el servicio (como con la tecnología en general), pueden tener errores (o fallos) y pueden surgir problemas inesperados. En consecuencia, el usuario puede experimentar el tiempo de inactividad y los errores en el uso o funcionamiento del Sitio Web y / o los servicios prestados.
  • La colmena no hace y no puede controlar el flujo de datos e información a través de Internet, y este flujo depende del desempeño de las personas y entidades cuyos actos u omisiones pueden producir situaciones en las que las conexiones a Internet (o partes de los mismos) son discapacitados o perturbado y para los que [La colmena no es responsable.
  • La colmena no garantiza que cualquier dato, información u otro contenido proporcionado en el Sitio Web, ya sea en relación con los bienes o servicios o cualquier otro tema, es completa o precisa.

7.4 Exclusión de garantías implícitas

Conforme a la cláusula 8.1, todas las condiciones, garantías, representaciones, indemnizaciones y garantías con respecto al sitio web y / o cualquier otros productos o servicios que se pueden prestar por la colmena, que de otro modo están implícitas en la ley, derecho, la equidad, comercio personalizado, los tratos previos entre las partes o de otro modo (incluyendo cualquier garantía de comercialización, conveniencia, para fines, disfrute o no infracción) quedan expresamente excluidos.

7.5 Las indicaciones o dependencia
(a) El usuario reconoce que ni La colmena ni ninguna persona que actúe en nombre la colmena han hecho alguna manifestación u otro incentivo para el usuario a entrar en estas condiciones de uso, a excepción de las representaciones o incentivos establecidos expresamente en estas Condiciones de Uso. (b) El Usuario reconoce y confirma que no entra en estas Condiciones de Uso en la dependencia de una manifestación o incentivo por o en nombre de la colmena, a excepción de las representaciones o incentivos establecidos expresamente en estas Condiciones de Uso.


8. Exclusión y limitación de responsabilidad

8.1 Sujeto a la ley 

Nada de lo contenido en estos Términos de uso excluye, restringe, limita o modifica alguno:
(a) condición implícita, garantía u otro término de estas Condiciones de Uso en conformidad con la ley aplicable a hacerlo es ilegal o nula; o
(b) la responsabilidad con respecto a un incumplimiento de estas Condiciones de Uso en conformidad con la ley aplicable para hacerlo es ilegal o nula; o
(c) la responsabilidad por fraude o engaño; o
(d) la responsabilidad por muerte o daños personales causados por la negligencia de cualquiera de las partes.

8.2 Exclusión de responsabilidad
Con sujeción únicamente a la cláusula 8.1, en ningún caso, la colmena será responsable ante el usuario o para cualquier persona menor de o en conexión con estas Condiciones de Uso o en relación con el uso de (o el fracaso o el rendimiento de) Sitio Web y / o de la servicios prestados por: (a) mal funcionamiento, fallos, defectos, actos u omisiones o cualquier otro defecto o responsabilidad causados directa o indirectamente por:

  1. cualquier tercero;
  2. las acciones del usuario que no fueron autorizadas expresamente por la colmena;
  3. accidente, mal uso o abuso por alguien que no sea la colmena;
  4. alteración o modificación del sitio Web y / o el servicio, o cualquier componente o parte del Sitio Web y / o el servicio prestado, por cualquier persona que no sea o actue en nombre de la colmena;
  5. productos (incluyendo cualquier hardware o software) o servicios sin licencia no suministradas por la colmena;
  6. sobrecarga de energía o el fallo de esta,
  7. eventos de fuerza mayor o eventos fuera del control de la colmena cualquier otra condición que surja bajo condiciones normales de funcionamiento;

(b) cualquier pérdida, costo, daño o gasto de cualquier naturaleza que surja o causados directa o indirectamente por cualquier incumplimiento de las obligaciones o responsabilidades establecidas en estas Condiciones de uso de los usuarios; (c) cualquier pérdida de beneficios, interrupción de negocios, pérdida o daño de la buena voluntad, y / o cualquier expectativa de beneficio ; (d) Los abonados responsabilidad a cualquier persona; o (e) los daños incidentales, indirectos, consecuentes, especiales, ejemplares o punitivos de cualquier naturaleza, si dicha responsabilidad se afirma sobre la base del derecho común o civil o en el patrimonio neto, incluyendo conformidad con cualquier ley, contrato, agravio (incluyendo negligencia o estricta pasivo) o de lo contrario y sin perjuicio de que la colmena ha sido advertido de la posibilidad de cualquier pérdida o daño.


8.3 Enlaces
La colmena puede, a su discreción única, y sin el consentimiento del usuario, colocar enlaces en el sitio web a otros sitios web que son propiedad o están explotados por otras personas. El Usuario reconoce y acepta que La colmena no es responsable de la operación o el contenido localizado en cualquier sitio web, y que la colmena no puede y no garantiza que el contenido de dichos sitios web sea exacta, completa, legal y / o inofensivo. Al elegir a enlazar a estos otros sitios web, el usuario reconoce y acepta que no puede hacer ninguna reclamación contra a colmena de los daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el otro sitio web y / o el enlace.

8.4 Limitación de responsabilidad
Subject to Clause 8.1, and except to the extent specifically excluded under Clause 8.2 or elsewhere in these Terms of Use, lacolmena's sole liability to Subscriber for any and all breaches of any term or terms of these Terms of Use, whether express or implied, shall be limited to the substitution or replacement of any product or service that has been ordered and paid for by Subscriber using the Website.

8.5 indemnización

El usuario indemnizará y por la presente libera incondicionalmente a la colmena, de cualquier responsabilidad que provoque el ajuste ,de la web, pérdida, gasto o daño, incluyendo todos los gastos legales, que surja de o en relación con: (a) su uso del Sitio Web y / o servicios y / o el medios de comunicación o contenido publicado o cargado por ella, incluyendo cualquier violación de cualquier ley directa o indirectamente derivados de dicha utilización presunta o real; (b) cualquier incumplimiento o supuesto incumplimiento por su parte de estos Términos de Uso; (c) el mal uso o apropiación indebida de dichos medios de comunicación o contenido; y (d) cualquier infracción o supuesta infracción por parte del usuario de las personas derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicación, o de lo contrario en cualquier parte del mundo.


9. Finalización

9.1 Terminación
(a) En cualquier momento y con o sin causa, La colmena podrá resolver inmediatamente cualquiera de estos Términos de Uso o cualquier o todos los derechos y privilegios otorgados al usuario bajo el presente, incluidos los usuarios de suspensión del acceso y / o uso del Sitio Web y / o los servicios prestados por La colmena. En ningún caso, cualquier terminación o suspensión por La colmena, el usuario releva de cualquier obligación que se ha acumulado en virtud de estas condiciones de uso antes de la fecha de dicha terminación o suspensión. (b) el usuario podrá rescindir estas Condiciones de Uso en cualquier momento dejando de entrar en el sitio web y utilizar los servicios

9.2 Efecto de la terminación
((a) En cualquier expiración o terminación de estas Condiciones de Uso, La colmena puede eliminar los sitios web, páginas web, archivos, gráficos, medios de comunicación u otro contenido o material relacionado  o utilizado por los usuarios en el Sitio Web y / o los servicios prestados y La colmena no tendrá ninguna responsabilidad para el usuario o cualquier persona para hacerlo. (b) La expiración o terminación de estas Condiciones de Uso no perjudique o afecte algún derecho de acción, derecho, recurso o defensa que se hayan devengado o se devengará a partir de entonces a cualquiera de las partes.


10. Generalidades


10.1 Divisibilidad

Si una cláusula o parte de cualquier cláusula de estas Condiciones de Uso o de un derecho o solución de una parte bajo estas condiciones de uso, se encuentra que es nula, inválida o no ejecutable por cualquier corte o tribunal competente en relación con estas Condiciones de uso, a continuación:
(a) será interpretado o excluido en dicha jurisdicción sólo en la medida que es nula, inválida o inaplicable; y
(b) que no afecta a la validez o eficacia de ese término o cláusula en otra jurisdicción o los términos o cláusulas restantes en cualquier jurisdicción.

10.2 Variación
La colmena podrá modificar unilateralmente las presentes Condiciones de Uso en su discreción única y sin trabas en cualquier momento, y el usuario se compromete a cumplir y estar plenamente vinculado por estas condiciones modificadas. Los términos modificados entrarán en vigor automáticamente y de inmediato una vez que se publiquen en el sitio web, y el acceso del usuario y uso continuado del Sitio Web y los Servicios en o después del tiempo efectivo constituye la aceptación inequívoca e incondicional del usuario de los términos modificados. Estos Términos de uso no podrá ser modificado de otro modo. Si el usuario no está de acuerdo con cualquier modificación de estas Condiciones de Uso o de cualquiera de los términos actuales, su único derecho y remedio es dejar de utilizar el Sitio Web y los servicios de La colmena.

10.3 Renuncia
Una renuncia, consentimiento, elección o aquiescencia manifestada por una de las partes en virtud de estos Términos de uso es sólo efectivo y obligatorio para esa Parte si se da o se haya confirmado por escrito por ese parte.

10.4 Asignación
(a) La colmena podrá en cualquier tiempo de transferencia, ceder, novar o disponer de cualquier o todos sus derechos u obligaciones bajo estos Términos de Uso en dar usuario no menos de cinco (5) días de aviso por escrito.


10.5 Ley aplicable y jurisdicción

(a) Estas Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de conformidad con la ley en vigor en el momento en Madrid, España (sin tener en cuenta su conflicto de leyes).
(b) Cada parte se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Madrid, y los tribunales competentes para resolver los recursos de los tribunales, con respecto a cualquier procedimiento que pueda ser presentada en cualquier momento en relación con estos.
Trans